¿Cuándo me llegara el producto?

Los pedidos se les alista el mismo día que usted cancela, y se les envía el mismo día si cancela antes de las 4:00 pm sino fuera así sale al día siguiente. Además, hacemos seguimiento de su encomienda para informarte con exactitud el día en que llegara a su destino.

¿Puedo devolver una prenda?

Se realizan cambios del mismo modelo de la prenda, solo tallas y color; mas no se realizan cambios por otro modelo. Bajo responsabilidad de costo de envió de ida y vuelta por parte del cliente. Para el cambio, la prenda debe estar en perfectas condiciones sin los ojales abiertos, sin manchas etc. con un plazo máximo de 3 días desde el momento que adquirió el producto.

Enviar evidencias al correo: ventas@connymoda.com  adjuntando un numero de celular el cual nos comunicaremos con Ud.

Si le llego el producto con alguna falla o deterioro se le realizara el cambio del producto; bajo responsabilidad de costo de envió de ida y vuelta por parte de la empresa. Enviar las evidencias al siguiente correo: ventas@connymoda.com  adjuntando un numero de celular el cual nos comunicaremos con Ud.

¿Hay devolución de dinero?

No hay devolución ni reembolso de dinero, nos aseguramos de que el producto le llegue tal cual que como Ud. Solicito.

¿Dónde puedo enviar información detallada?

Si desea enviar alguna información con muchos textos, imágenes, o archivos, puedo hacerlo al correo :

ventas@connymoda.com

¿Deseo enviar con una agencia especifica?

Para los envíos de provincia Si Ud. Desea que le enviemos con una agencia específica, diríjase en el panel de Detalle de facturación (rellenar los campos) en la parte inferior izquierda hay un cuadro de nota de pedido aquí puedes solicitar el nombre de la agencia en que desea.